¡Patty ha vuelto!

.
.
O nunca se fue.
En esta entrada comenté que desde 2006 Patricia Araujo había desaparecido si dejar rastro. No sólo leí la noticia en varios blogs, sino que además también comprobé constantemente, entristecido, que siempre me encontraba con el mismo material suyo en la red. ¡Craso error! Patricia no se ha ido a ninguna isla desierta, ni nada parecido. ¡Está vivita, coleando, y en activo!
.
No sabéis lo feliz que me he sentido al encontrar esta noticia.
.
En la clausura del principal desfile de modas en Río, la moda fue lo de menos: toda la atención estuvo concentrada en ella. Patricia Araujo (o Patricia Oliveira -me he enterado de que éste es su nombre real-) recibió una ovación tras su paso por la pasarela para la casa de modas Complexo B, en la Río de Janerio Fashion Fest. El diseñador de Complexo B, Beto Neves, dijo que hizo desfilar a Araujo para sorprender al público (como ya nos sorprendió a todos nosotros, devotos de la androginia, hace mucho tiempo en nuestro email).
.
"En la moda, lo más cool es sorprender", dijo Patty al diario O Dia.
.
Globo Television consideró a Araujo la "estrella" del último desfile, y la modelo Isabeli Fontana dijo a O Dia que Araujo era "la más grande". Alta y esbelta, Araujo subió a la pasarela envuelta en piel, de la que se despojó rápidamente para revelar un vestido corto blanco y negro ante el aplauso de los presentes.
.
"Me encanta que me asalte la prensa", dijo. "Siempre soñé con ser famosa".
.
.
Se comenta que varios de los caballeros asistentes trataron de invitarle a una copa en el after de la pasarela, y que el artista dueño de la marca respondía a todos con una sonrisa maliciosa:
-¿Es travestí, en serio lo deseas?
.
Yo no hubiera tardado ni un segundo en responderle.

2 comentarios:

VICIOUS DAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICIOUS DAY dijo...

no sabia q ell@ desfilaba ...jeje ....

mint log ....wowww ...... juastamente ayer hablaba con mi novio de buscar a una de estas nenas (una de no conosida , una de aqui) e incluirla y tb sacar algunas fotos .... bueno .... sabes en algun momento en mi blog ..vas a ver alguna shemale ,trans ....como gustes llamarlas ...... saludos ...