Kim Petras: cantante transexual de... ¡16 años!

.

.
http://www.myspace.com/kimilinlein
.

A los 12 años Kim Petras fue la persona más joven en empezar a hormonarse para una operación de reasignación de sexo de la que se tenga constancia (este caso abrió un extenso debate sobre la edad en la que es más conveniente empezar la transición).
.
Kim es ahora una diosa alemana de 16 años que, tras el enorme éxito de su canción Fade Away en MySpace y YouTube, ha conseguido un contrato con una discográfica alemana. Su primer sencillo fue Last Forever, y en poco tiempo lanzó su primera canción en los circuitos tradicionales, Fade Away.

.

.
Kim parece tener muy claro lo que quiere en la vida: Mi música es lo más importante para mí en este momento, es la mejor forma que tengo para expresarme. Sé que mi pasado hará que la gente hable, es inevitable, pero espero ser algún día más conocida por mi música que por mi pasado”.
.
Deliciosa.

No hay comentarios: