Mi primera vez: Ámbar Velásquez

. .
Tras tanto tiempo detrás de este blog, de tanta adoración por el sacro tercer sexo, yo, Donatien Alphonse François de Sade Jr., decidí hacer algo de lo que siempre renegué: pagar por sexo. Pero se hacía imperioso hacerlo para probar en carne y hueso a alguna de estas diosas andróginas, tan poco accesibles en la vida real. La elegida fue Ámber Velásquez, también apodada en la red "Ámbar Cat Woman". Encuerada hasta las cejas, me hizo sentir una mezcla explosiva de placer y decepción que jamás olvidaré... Desde hoy y por siempre este blog estará dedicado a ella, por hacerme sentir el placer andrógino por primera vez por encima de lo bueno y lo malo, penetrádome deliciosamente.
A su vez, Devotos de la androginia se va a empezar a alejar un poco de tanta diosa inalcanzable para tocar tierra y dedicar más tiempo a scorts y otras diosas ligeramente más accesibles para nosotros los mortales, deseosos de experiencias.
.
Añadiré tres cosas más:
.
.
1. Jamás nadie me había mordido así los pezones, ni me había tratado como a una puta... y me encantó.
.
2. Por muchos consoladores que hayáis probado antes, nada es comparable a un pedazo de carne palpitante entrando y saliendo de tus entrañas.
.
3. Probadlo. Yo repetiré seguro.
.
.
Para los interesados, he aquí esta diosa.

.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

.

5 comentarios:

gerita dijo...

La verdad es que la chica es increiblemente guapa. te lo debes de haber pasado muy bien.

Anónimo dijo...

honestamente me llamaban la atención en plan de morbo éstas chicas, pero con éste blog no dejode pensar en ellas!!!

supertonky dijo...

Muy bueno tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Donatien Alphonse François de Sade Jr., muchas felicidades por tu blog, que sigo desde hace unos meses.
Me encantaría que retomases la publicación del mismo, que está un poco abandonado.
Un saludo.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!